Servicio Internacional

Cruce Fronterizo por la Garita de San Ysidro

Usted deberá permancer en la unidad hasta llegar a la puerta en donde bajaran los pasajeros para la revisión que las autoridades de USA llevarán a cabo de documentos y equipaje.

Una vez que la unidad (taxi) es revisada por las autoridades. Ésta se estacionará apróximadamente a 30m del lugar en que descendió y usted deberá ir hacia la unidad para abordarla de nuevo con todas sus pertenencias.

En caso de que usted requiera obtener el permiso personal para internarse dentro de los Estados Unidos, la unidad no podrá esperarlo en el sitio antes indicado. Usted deberá ponerse de acuerdo con el operador en donde lo esperará la unidad.

Cruce Fronterizo por la Garita de la Mesa de Otay

Una vez que la unidad llegue a la garita del cruce, usted deberá bajar de la unidad. Cruzar el punto de revisión a pie y con todas sus pertenencias (no es permitido dejar nada en el taxi).

Por disposición de las autoridades del Servicio de Inmigración y Naturalización (INS), no se permite que las unidades se acerquen a los edificios de esta garita para poder recogerlo.

Usted deberá ir al encuentro de la unidad; ésta estará estacionada lo más cercano al cruce.


La empresa elige la garita de cruce de acuerdo al movimiento de pasajeros o autobúses que sea más eficaz en el momento en que usted toma el servicio. Comúnmente es la Garita de la Mesa de Otay.

¡Anúnciate con nosotros!

¡Anúnciate con nosotros!

¡Anúnciate con nosotros!

¡Anúnciate con nosotros!